Celebramos nuestro 70° Aniversario

Escrito por CSAS el . Posteado en Sin categoría

La emblemática institución de la colectividad local, provincial y nacional, celebró su especial aniversario mediante una cena de gala en los salones de la institución el sábado 20 de agosto.

El destacado encuentro congregó a dirigentes, asociados y la gran familia de la institución junto a autoridades municipales y provinciales de envergadura.

Asimismo, dirigentes de instituciones hermanas y autoridades diplomáticas acompañaron en el festejo a la anfitriona comisión directiva de la entidad argentino-siria, presidida por Don Elías Cassis.

Se contó con la presencia del Gobernador de la Pcia. de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la Intendenta de Rosario Mónica Fein, así como la Presidenta del Consejo Deliberante local, Concejala Daniela León.

La Colectividad estuvo presente a través del Cónsul de la República Árabe Siria en la provincia de Santa Fe, Jorge Abdelmalek, junto a autoridades de instituciones hermanas como el Pte. Sociedad Libanesa de Rosario Walter Muller Moujir; el Pte. Del CSL de la ciudad de Santa Fe, Manuel Sikh; el Pte. Fearab Santa Fe, Jorge Rios Satuf; el Pte. CSLBA Adib Attie y el Director de DSL, Yaoudat Brahim.

A su vez, engalanaron la reunión dirigentes históricos de la colectividad rosarina, como Salvador Juri, Ricardo Nazer y Salvador Jaef.

En álgido momento emotivo de la noche, se homenajeó mediante diploma de “Ciudadanos distinguidos de la ciudad” a dos socios fundadores de la institución, el Socio Nº 1, Salvador Crer, y el Socio Nº 10, Salim Sauan. La Concejala León hizo entrega de las respectivas distinciones.

Una auténtica noche de gala digna de tan importante aniversario, no puede ser más que ocasión de festejos y encuentro de hermandad argentino siria que celebramos y acompañamos desde el Diario Sirio Libanés, sumando nuestros deseos de prosperidad y continuidad en la fértil tarea del insigne Club Social Argentino Sirio.

Fuente: Diario Sirio Libanés